Nosotros


Historia

En 1959, en la ciudad de México, abre sus puertas Entebi Hermanos, una compañía familiar especializada en el diseño y confección de ropa formal para niños, jóvenes y caballeros.

El éxito creciente nos motivó para crear una unidad independiente enfocada en la fabricación de prendas para niños y adolescentes con un carácter vanguardista y juvenil pero que conservara la elegancia que nos define.

Así, en 1989 nace Zilery´s, marca orgullosamente mexicana, que por su estilo único y calidad se ha posicionado como una de las más prestigiadas del país en su categoría.

Hoy Zilery´s es el proveedor número uno de las boutiques y tiendas departamentales más exclusivas de México, en el área de sastrería infantil.


Elaboración de productos

El valor fundamental de Zilery´s, es la calidad incomparable. Cuidamos minuciosamente cada etapa del proceso de producción, desde la selección de los insumos hasta la confección de las prendas, para asegurar la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con seis plantas de producción:

  • Trajes.
  • Sacos.
  • Pantalones.
  • Camisas.
  • Accesorios.

El estilo Zilery's

Nuestros diseños se inspiran en la moda italiana (de donde surge el término “Italian Fit”) combinando elementos clásicos que enmarcan la identidad de Entebi Hermanos. El estudio sobre las nuevas tendencias nos permite mantenernos siempre a la vanguardia.

Al seleccionar la gama de colores, texturas, cortes y otros elementos, creamos modelos que además de ser atractivos visualmente para los niños y adolescentes, son sumamente cómodos. Después de todo, trabajamos para complacer un segmento dinámico, que necesita expresar su propio estilo en constante movimiento.

Cada colección se complementa con una línea de accesorios, como zapatos, cinturones, corbatas y calcetines; el toque perfecto que se adapta a la personalidad de cada cliente.


Presencia

Zilery´s cuenta con cuatro boutiques, tres en la Ciudad de México y una en la ciudad de Guadalajara.

Somos proveedores de Palacio de hierro, Liverpool y Fábricas de Francia.

También atendemos pedidos especiales para instituciones públicas y privadas.